Home » » San Lorenzo y un triunfo agónico en Liniers (Vavel.com)

San Lorenzo y un triunfo agónico en Liniers (Vavel.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 21 de septiembre de 2011 | 21:56

Sobre la hora y sin público visitante, el equipo de Asad venció a Vélez por 2-1 con goles de Kalinski y Salgueiro. En la primera parte, Fernández había puesto en ventaja a los dirigidos por Gareca. Con la victoria San Lorenzo salió de la Promoción.

Más que un gol, una bocanada de aire para los de Boedo: el Ciclón quebró una racha de cuatro encuentros sin ganar y tres derrotas consecutivas. Del otro lado, el Fortín se preocupa: de los últimos cinco partidos, sacó un solo punto.
La etapa inicial fue dominada por el cuadro local. Con juego colectivo y un ritmo avasallante, Vélez inquietaba a Pablo Migliore.
Pero tuvo que esperar hasta el minuto 37 para plasmarlo en el marcador. Augusto Fernández rompió la línea defensiva y sacó un disparo cruzado para poner el 1-0.
En el segundo tiempo se invirtieron los roles. El elenco visitante fue quien tomó el protagonismo. A los 4´ Enzo Kalinski anticipó de cabeza para estampar el 1 a 1 y le dio un poco de tranquilidad a un equipo que venía muy golpeado
De ahí en más, el partido fue de ida y vuelta. Ninguno de los dos tenía claridad ni orden, pero igual buscaban el gol del triunfo.
En el último minuto del partido, Migliore desvió un remate de Ezequiel Rescaldani. Vélez lo pagó caro, en la jugada siguiente el uruguayo Salgueiro corrió 50 metros y batió a Marcelo Barovero con un disparo defectuoso.
Con este triunfo, los dirigidos por Omar Asad suman 10 unidades en el Apertura y esperan su encuentro frente a Racing, mientras que el cuadro de Villa Luro se quedó con 8 puntos y en la próxima fecha visitará a Independiente.

Por Gustavo Perelli para Vavel Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger