Home » » Así están los grupos

Así están los grupos

Written By Agustín Luchtenberg on 12 de julio de 2011 | 11:45

Por el Grupo A, y con el partido de ayer, ya quedaron clasificados Colombia y Argentina, como primero y segundo respectivamente. El equipo “Cafetero” esperará al que se clasifique como mejor tercero que puede salir de Costa Rica (3 pts y -2 en diferencia de gol, Brasil (2 pts y 0 dif.), Paraguay (2 pts y 0 dif.), Ecuador (1 pto. Y -1 dif.), Uruguay (2 pts y 0 dif.) o México ( 0 pts y -1 dif.). Argentina, por su parte, recibirá al 2º del Grupo C, el cual tiene en la lucha a Chile, Perú o Uruguay.
Por el grupo B, Venezuela ya está clasificado y espera su partido de mañana ante Paraguay y el de Brasil ante Ecuador para definir su posición. La “Vinotinto” tiene 4 puntos, y con un empate quedaría primero y enfrentaría al segundo mejor 3º. En este grupo aún todos tienen chances de clasificar a la siguiente instancia.
Y por último, en el Grupo C, Chile y Perú pase lo que pase ya están clasificados, con 4 puntos y con el choque entre sí a disputarse hoy a las 19:15 en Mendoza. Es que con esa cantidad de puntos, una derrota los puede dejar como segundos o como mejor 3º. El otro partido que puede definir un lugar en la próxima fase será Uruguay vs México, también hoy pero a las 21:45 en La Plata.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger