Home » , » ¿Que necesita Argentina para pasar a 4tos de Final? (Canchallena.com)

¿Que necesita Argentina para pasar a 4tos de Final? (Canchallena.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 10 de julio de 2011 | 23:01

 La Argentina accederá a los cuartos de final de la Copa América 2011 como segundo de su grupo o uno de los dos mejores terceros, al adjudicarse Colombia la zona A con su triunfo sobre Bolivia (2-0), logrado esta tarde en Santa Fe. El equipo de Batista no podrá ser primero de su grupo. 
Una victoria del seleccionado de Sergio Batista mañana ante Costa Rica lo ubicará como escolta de la zona y determinará su cruce de cuartos ante el segundo del grupo C (Chile, Perú o Uruguay) en la cancha de Colón, el sábado próximo desde las 19,15. 
En caso de empatar con el equipo dirigido por Ricardo La Volpe, la Argentina culminará tercera del grupo A con tres unidades y cero de diferencia de gol, por lo que deberá aguardar el cierre de las llaves restantes para conocer su futuro. 
De concretarse ese resultado, si Brasil, Paraguay y Uruguay, todos con dos puntos, ganan su último partido ante Ecuador, Venezuela y México, respectivamente, Argentina quedará eliminada en primera ronda.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger