Home » , » Batista haría 4 cambios para enfrentar a Costa Rica

Batista haría 4 cambios para enfrentar a Costa Rica

Written By Agustín Luchtenberg on 10 de julio de 2011 | 13:42

Obligado a ganar, el DT argentino dejaría de lado el 4-3-3 que tan pocos resultados le dio, para pasar a un 4-2-3-1 con el referente de área que tanto le es pedido. Gago, Di María, Agüero e Higuaín reemplazarían a Cambiasso, Banega, Lavezzi y Tévez. Hoy a las 19 viajan a Córdoba.




Tras los empates ante Bolivia y Colombia, los insultos de la gente y su continuidad en duda, a Sergio Batista no le quedó otra que buscar soluciones en el banco de suplentes. Es por esto que para enfrentar mañana a Costa Rica (21:45hs - Córdoba), el Checho buscará el triunfo que le de la clasificación a 4tos de final con cuatro modificaciones.

Romero seguirá siendo el arquero, la defensa también será la misma, pero en el mediocampo habrán sustituciones. Out Esteban Cambiasso y Ever Banega y adentro Fernando Gago y Ángel Di María, dos que entienden con la pelota y pueden ser de gran ayuda para la creación de juego que escasea en la Selección. Arriba, otros dos cambios: Sergio Agüero, autor del único gol argentino hasta aquí en la Copa, y Gonzalo Higuaín reemplazarán a Ezequiel Lavezzi y a Carlos Tévez, quiénes a pesar de demostrar muchas ganas no tuvieron buenas actuaciones en los encuentros previos.

Hoy a las 19 partirá la delegación hacia Córdoba, en un vuelo charter.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger