Home » , » Aaron Ramsey, ¿el jugador “mufa”?

Aaron Ramsey, ¿el jugador “mufa”?

Written By Agustín Luchtenberg on 13 de febrero de 2012 | 0:02

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de la peculiar historia que rodea al jugador del Arsenal inglés. Cada vez que mete un gol, una personalidad famosa muere.  Conocé esta peculiar historia.


Todo comenzó el 1º de mayo de 2011. Ese día, Aaron Ramsey anotó el único gol de su equipo, el Arsenal de Inglaterra, en la victoria 1 a 0 sobre el Manchester United. Al día siguiente, tropas norteamericanas asesinaron al líder terrorista Osama Bin Laden.
¿Las víctimas?
También marcó el 2 de octubre de 2011, pero esa vez los Gunners cayeron 2 a 1 ante el Tottenham Hotspurs. 24 horas después, el brillante genio informático Steve Jobs, pasó a mejor vida.

¿Suficiente? No. La historia continúa. El 19 de octubre de 2011, hizo también el tanto de la victoria. En esa ocasión fue triunfo del equipo londinense 1 a 0 sobre el Olympique Marseille francés. Al día siguiente, el dictador libio Muammar Gaddafi fue acribillado.

Finalmente, y hasta aquí en su última anotación en la red, el último sábado (11 de febrero de 2012) abrió el marcador en la victoria por 2 a 1 del Arsenal sobre el Sunderland. ¿Qué pasó al día siguiente? Sí, adivinaron. Otra muerte. Esta vez tuvieron que pasar tan solo horas para tener una nueva “víctima”. La famosa cantante góspel estadounidense Whitney Houston fue encontrada sin vida en un hotel de Beverly Hills.

Click para ampliar.
Sin dudas que la historia de Aaron Ramsey no tiene precedentes. ¿Es verdad que sus goles traen mala suerte o tan solo son malas jugadas del destino?

Para ampliar el mito, el sábado 27 de febrero de 2010 Arsenal enfrentaba al Stoke City por la Premier League. El defensor inglés Ryan Shawcross lo barrió de mala manera ocasionándole una grave fractura de tibia y peroné. Ese mismo día, pero a varios kilómetros de distancia, Chile sufría un devastador terremoto y un posterior tsunami que dejaba el saldo de cientos de muertos y miles de evacuados.



Creer o reventar. Esta es la historia del joven Aaron Ramsey, ¿el jugador mufa?




Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

7 de enero de 2014, 9:31

#BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger