Home » » "Si River gana, se corta solo"

"Si River gana, se corta solo"

Written By Agustín Luchtenberg on 27 de febrero de 2012 | 22:04

Eso dijo Ricardo Caruso Lombardi en una entrevista con el programa radial Tiempo Recuperado. El DT de Quilmes, que el próximo viernes enfrentará al Millonario en el Monumental, sabe lo que se juega. El Cervecero es escolta, con 42 puntos, del equipo de Almeyda y de Instituto, que tienen una unidad más.

Nota original por Agustín Luchtenberg para VAVEL Latinoamérica

Caruso Lombardi no come vidrio. El técnico de Quilmes, uno de los candidatos al ascenso a la Primera División, sabe que el choque del próximo viernes a las 19hs en el estadio Monumental definirá gran parte del torneo de la B Nacional.

"Si River gana, se corta solo" fue lo que dijo el extrovertido entrenador en una entrevista realizada en el programa de radio "Tiempo Recuperado" que se emite por AM 1010 Onda Latina. Es que el Millonario es líder del torneo junto con Instituto de Córdoba, con 43 unidades, y el Cervecero lo sigue de cerca con 42. Una victoria del equipo de Matías Almeyda le permitiría sacar una luz de ventaja para nada despreciable, teniendo en cuenta que es un duelo de candidatos.

La victoria por 7 a 1 ante Independiente Rivadavia el pasado fin de semana mostró que Quilmes tiene con qué pelearle de igual a igual a River y se afirma en la lucha por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino a partir del próximo semestre.

Además, Caruso dijo que "el partido entre Instituto y Central también es muy importante". El equipo cordobés le ganó hoy por la noche por 4 a 0 a Atlético Tucumán y alcanzó a River en la tabla. Los rosarinos, por su parte, tienen 40 puntos y necesitan un triunfo para no perderle pisada a los líderes.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger