Home » » Maradona estará en el homenaje a 'Chespirito'

Maradona estará en el homenaje a 'Chespirito'

Written By Agustín Luchtenberg on 23 de febrero de 2012 | 21:50

Fuente: Canchallena
MÉXICO (DPA).- Diego Maradona es uno de los personajes internacionales invitados al homenaje que se hará la próxima semana en México al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, con motivo de los 40 años de la primera emisión del Chavo del 8 , informó la prensa local. 

Pelusa ha sido una de las personalidades que ha expresado su admiración por el comediante mexicano, quien este martes cumplió 83 años. "Maradona es admirador de mi papá. Cuando se conocieron en Argentina Diego no se pudo controlar y lloró de la emoción", contó al diario Excelsior Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

El homenaje a Chespirito será grabado el 29 de febrero y emitido el 11 de marzo. La cantante mexicana Thalia será una de las presentadoras del programa, en el que también cantará su colega y compatriota Juan Gabriel. 

El homenaje fue organizado por la cadena Televisa y tuvo el apoyo de los principales canales de América, un año después del aniversario 40 de la primera emisión en la pequeña pantalla de "El Chavo del Ocho". 

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger