Home » » Matador de Primera

Matador de Primera

Written By Agustín Luchtenberg on 18 de junio de 2011 | 17:40


Los de Arruabarrena jugaron un partido, pero estuvieron atentos otros dos. Es que, según como se daban los resultados, podían jugar la Promoción. Pero eso no pasó.
El local arrancó mejor. La dupla Nicolás Blandi-Ciro Rius inquietaba a la defensa de Tigre y así llegó el gol que abrió el encuentro. Rius desbordó por la derecho, tiró el centro y Blandi, ex Boca (tiene que volver al club Xeneize), solo la tuvo que empujar para poner el 1 a 0.
Apenas ocho minutos más tarde, Ramiro Leone ejecutó un corner desde la izquierda, que fue desviado por Diego Morales en el primer palo y conectado por Román Martínez de volea en el área chica. El volante ex Morón sellaría de esta manera lo que sería el resultado final, dejando a Tigre a salvo de la Promoción.
Sobre el final del PT, se retiró lesionado Mariano Echeverría y aún no hay informes de que es lo que sufrió el defensor del Matador.

Gentileza: Fútbol Sin Filtro
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger