Home » » Promoción Millonaria

Promoción Millonaria

Written By Agustín Luchtenberg on 18 de junio de 2011 | 17:53

El equipo dirigido por Juan José López no supo como jugarle a un Lanús que ya había perdido las chances de ser Campeón, perdió por 2 a 1 en un Monumental repleto y jugará la Promoción ante Belgrano de Córdoba.

Mucho se había hablado en la previa. Desde el árbitro del encuentro, el señor Pablo Lunati, hasta el mismísimo Presidente de la AFA Julio Humberto Grondona, todos afirmaban: "River no va a jugar la Promoción". Sin embargo, y como viene pasando hace mucho tiempo, el club de Nuñez no pudo controlar la presión de sus hinchas, y sumado esto al tempranero gol de Olimpo frente a Quilmes, se desbordó y solo le quedó ir impulsivamente al ataque en busca de un triunfo que nunca iba a llegar.

Silvio Romero en la primera etapa, y Leandro Díaz cuando moria el encuentro fueron los autores de los goles de Lanús. Erik Lamela, quién pudo haber jugado su último partido en River, había descontado a los tres minutos de iniciado el complemento.

Como yapa, por jugar la Promoción, y según lo establecido en el Estatuto de AFA, River no podrá jugar la Copa Sudamericana para la cual ya se encontraba clasificado.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger