Home » » Román Martínez: “Tengo relación con la barra brava”

Román Martínez: “Tengo relación con la barra brava”

Written By Agustín Luchtenberg on 12 de noviembre de 2011 | 16:10

El volante de Tigre se refirió a su relación con los barras del club de Victoria y admitió que alguna vez la pasó mal. Además, se refirió a lo ocurrido con Jonathan Bottinelli en San Lorenzo y sobre la lesión de Sarmiento dijo “podría haber sido yo”.

Por Agustín Luchtenberg para VAVEL Latinoamérica

Román Martínez, de 28 años, se animó a hablar sobre los hechos de violencia que involucran a los barras de varios clubes del fútbol argentino y sus golpes a los jugadores.
En una charla con el programa Pasión por la redonda, emitido por AM 1240, el ex jugador del Espanyol de Barcelona declaró: "Hoy en día mi situación con la barra de Tigre mejoró. Tuve situaciones difíciles cuando era más chico. Se les pega a los jugadores porque tenemos relación. Te saludan y que vas a hacer, ¿darte media vuelta y dejarlos pagando? vos no podes hacer eso. Es peor. No sabes cómo actuar. Actuás con miedo, los saludas.”
“Yo tengo relación con los barras por ser uno de los más grandes del plantel, ser un referente, tener contacto con ellos. Pero todo bien, hablan un rato y se van. Nada del otro mundo. Hay clubes en los que es peor" añadió refiriéndose a lo que sucede en Tigre.
"Cuando era más chico sí tuve situaciones que dije no quiero jugar más al futbol. Pero hoy en día había mejorado todo. Entran al vestuario con un arma de fuego, amenazan, a nadie le gusta. Y menos cuando estas empezando que te pones a pensar si vas a volver a tu casa vivo. Fue una sola vez y por suerte no la viví más" agregó.
Enfocándose en lo sucedido con Jonathan Bottinelli, quién respondió un insulto desde la platea y a la semana siguiente fue golpeado en un confuso episodio entre barras y jugadores, declaró: "Me pasó y la puteada la devolvés por la impotencia que sentís en ese momento. Te pones a hablar con gente que le gusta el futbol pero no entiende, no me voy a poner a explicarle. Cuando llevo la pelota y juego para atrás porque no tengo a quien darsela, empieza el murmullo. ¿No es mejor tenerla, asegurar la posesión que dársela al rival y que te ataque por tirar para adelante? Tenés que hacerle murmullo al Barcelona cada 30 segundos entonces.”
Por último, y ante la pregunta por la lesión del jugador de Unión Marcelo Santa Fé, quién sufrió una fractura de tibia y peroné ante un golpe del delantero de Newell’s Fabián Muñoz, dijo “Cuando ví la lesión de Sarmiento me dio una impresión terrible. Le dije  mi esposa que podría haber sido yo. Te puede pasar a vos. Vas a trabar, llegas a destiempo. Me preguntaron quien tenía la culpa y si bien pudo haber llegado tarde, acá tenes que cuidar más al jugador. Si hasta que no ve sangre el árbitro no cobra, por protestar algo te amonestan y por pegar 3 patadas de atrás no pasa nada.”
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger