Home » » Se viene el libro del "Titán": "Martín Palermo: Titan del gol y de la vida"

Se viene el libro del "Titán": "Martín Palermo: Titan del gol y de la vida"

Written By Agustín Luchtenberg on 28 de julio de 2011 | 18:00


 

El gran sitio EBlog de Lalo Zanoni, adelanta información sobre "Martín Palermo, Titán del gol y de la vida", el libro biográfico del goleador histórico de Boca. El mismo verá la luz la semana que viene y es editado por Editorial Planeta. Contiene prólogo de Diego Maradona y palabras de Carlos Bianchi.

“De Palermo sólo hay buenas referencias: es un jugador que tiene todo a favor. En un ambiente con mucho individualismo y donde la mayoría vende humo, él es leal, deja su corazón en la cancha y está tocado por el Barba con una varita mágica a la que nunca se le termina la pila”.
Diego A. Maradona

“Los detractores lo nutrieron. Las lesiones lo hicieron descubrir sus reservas morales. Su carrera fue un eterno recomenzar y logró conseguir lo que se había propuesto gracias a su convicción. Se convirtió en el mejor y el más regular goleador de los últimos quince años en los campeonatos argentinos”.
Carlos Bianchi

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger