Home » , , » Superclásico de las Américas: La previa de Brasil - Argentina

Superclásico de las Américas: La previa de Brasil - Argentina

Written By Agustín Luchtenberg on 19 de septiembre de 2012 | 10:26



La Selección Argentina integrada por jugadores del medio local y brasileño se medirá con Brasil, que presentará a Neymar como máxima estrella, en el partido de ida por el Superclásico de las Américas.

El encuentro, que contará con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, se desarrollará a partir de las 22 en el estadio Serra Dourada, de Goiania, habilitado para 40.000 personas (su real capacidad es de 55.000).

Brasil viene de golear por 8 a 0 a China, en un amistoso (el cuadro de Mano Menezes, cuestionado por su público, no participa de las Eliminatorias por ser el organizador del Mundial 2014).

Por su parte, Argentina, con sus nombres más rutilantes, viene de cosechar una victoria y un empate en la reciente doble fechas de las propias Eliminatorias Sudamericanas: 3-1 sobre Paraguay en Córdoba y 1-1 ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

La primera edición del Superclásico de las Américas, jugada el año pasado, fue para Brasil, tras igualar sin abrir el marcador en Córdoba y ganar 2-0 en Belém.

(Goal.com - Argentina)

Probables formaciones

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger