Home » » Argentinos e Independiente dividieron puntos (Vavel Argentina)

Argentinos e Independiente dividieron puntos (Vavel Argentina)

Written By Agustín Luchtenberg on 29 de agosto de 2011 | 6:27

Cerrando la 4ta fecha del Apertura, el Bicho y el Rojo no se sacaron ventajas y empataron sin goles en la Paternal. 

El pitido final de Pablo Lunati en el Estadio Diego Armando Maradona dejó una sola sensación: impotencia. Ambos equipos quisieron llevarse el partido, pero ninguno de los dos hizo méritos para consumarlo. Independiente, que venía de caer en la final de la Recopa Sudamericana en manos de Inter de Porto Alegre, apostó por el juego centralizado, pero nunca tuvo claridad. Por su parte, Argentinos buscó desequilibrar por las bandas con Gustavo Oberman y el chileno Emilio Hernández, aunque tampoco fue punzante.
 
El primer tiempo estuvo lejos del bueno juego. Hubo pocas jugadas de riesgo y además predominó el juego brusco. En el equipo de Antonio Mohamed, puede destacarse un remate de lejos de Cristian Pellerano que finalmente se fue desviado. Por el lado del local, Hernández pudo haber quebrado la paridad, pero el delantero no logró conectar un tiro de Oberman.
 
Ya en el complemento, el elenco de Avellaneda pisó el acelerador. A los 4 minutos, Maximiliano Velázquez probó con un tiro desde afuera del área, pero del otro lado contuvo Luis Ojeda sin problemas. Minutos más tarde, Marco Pérez se lo perdió solo frente al arco luego de no poder anticipar un centro bajo de Velázquez. El equipo de Pedro Troglio no se quedó atrás, Hernández pudo haber puesto en ventaja al local, pero su disparo se fue por encima del travesaño. A los 23, Hilario Navarro en dos tiempos salvó al Rojo: primero resolvió un cabezazo de Juan José Morales y en un segundo término retuvo el balón ante una chilena improvisada de Hernández.
 
Sobre el final, Independiente estuvo muy cerca de anotar. Primero Facundo Parra remató sin dirección ante la salida de Ojeda. En el minuto 42 el delantero del Rojo y el arquero del Bicho se vieron las caras nuevamente: Ojeda se hizo de la pelota formidablemente ante un cabezazo violento de Parra.
 
Con este empate, el conjunto de Avellaneda suma 4 puntos en el Apertura y aún le resta jugar el partido pendiente de la primera fecha contra San Martín de San Juan. Mientras que el Bicho todavía no pudo ganar en el torneo y acumula 3 unidades. Ambos, de este modo, quedaron lejos de la punta, ahora propiedad exclusiva de Atlético Rafaela con 9 puntos.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger