Home » » Boca y San Lorenzo igualaron un partido muy luchado (Vavel Argentina)

Boca y San Lorenzo igualaron un partido muy luchado (Vavel Argentina)

Written By Agustín Luchtenberg on 29 de agosto de 2011 | 6:25

Con más fricción que juego, ninguno de los dos equipos mereció más que el otro y el clásico terminó empatado 1 a 1. Méndez, con un golazo de tiro libre, abrió la cuenta para el Ciclón; Cvitanich, de cabeza, niveló el resultado en el segundo tiempo.

En La Bombonera, Boca y San Lorenzo se enfrentaban con el objetivo de acercarse a la punta del campeonato, que hasta el momento – y luego de partido – seguía en manos de Atlético de Rafaela. Ambos equipos venían de sendas victorias: ante Newell’s y Argentinos, respectivamente.
El local comenzó el encuentro dominando la pelota, mientras que los de Asad esperaban ordenados en el fondo. Sin embargo, y aunque tenía el control del balón, Boca no pudo evidenciar ese control, ya que no era claro a la hora de conectar con sus delanteros, quienes tuvieron una buena actuación a pesar de la férrea marca azulgrana.
A los 26 minutos, Juan Román Riquelme, quien a pesar de que estuvo en dudas durante la semana se lo vio activo durante todo el partido, ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del palo izquierdo de Migliore. 4 minutos más tarde, luego de una falta de Somoza a Gigliotti, el ex Banfield Gabriel Méndez colocó un zurdazo precioso, inalcanzable para Orión, estampando así el 1 a 0.
Al comienzo de la segunda mitad, Viatri bajó de cabeza un centro enviado desde la izquierda por Clemente Rodríguez para que Cvitanich la empujara sin marca, y de esa forma empatar el match. A partir de allí, San Lorenzo se replegó más contra su arco y la mitad de la cancha fue zona de combate.
Faltando pocos minutos, Boca tuvo una clara chance de convertir el segundo gol, cuando Mouche definió débilmente ante la mala salida de Migliore, que se recuperó para sacar la pelota en la línea y, cuando Viatri se preparaba para definir, la pierna izquierda de Palomino ahogó el grito de gol del delantero.
En definitiva, el empate fue el resultado más justo: ninguno de los dos mereció perder.

 

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger