Home » » Podría volver al público visitante a la B Nacional

Podría volver al público visitante a la B Nacional

Written By Agustín Luchtenberg on 23 de agosto de 2011 | 12:35

Esta tarde podría resolverse en AFA la vuelta de los hinchas visitantes a las cancha de la segunda categoría. Anibal Fernández, Jefe de Gabinete, afirmó que el gobierno está a favor de la medida. Las otras divisiones del ascenso permanecerían sin modificaciones.

El descenso de River Plate sigue obligando a modificar cuestiones que hasta aquí permanecían intocables. Con los miles de hinchas del "Millonario" que viajaron a Mendoza para presenciar el partido ante Independiente Rivadavia y fueron ubicados en una tribuna "neutral", los máximos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino se vieron obligados a replantearse la medida que prohibe la presencia de público visitante en todas las categorías del ascenso (esta decisión fue tomada en 2007 por la muerte de Marcelo Cejas, hincha de Tigre, en el partido de Promoción ante Nueva Chicago).
De esta manera, y según trascendió en las últimas horas, en la reunión de esta tarde en la sede de la calle Viamonte se haría oficial la vuelta de los hinchas del equipo visitante, pero solo en la B Nacional. Excepción que ya generó mucha polémica en los clubes de las divisionales menores del Ascenso ya que, ellos tuvieron que "pagar los platos rotos" por los incidentes de una categoría ajena a la suya y ahora no se verían beneficiados con esta vuelta atrás.
Anibal Fernández, Jefe de Gabinete y uno de los impulsores del "Fútbol para todos" afirmó: "Siempre estuvimos a favor de que la hinchada visitante pueda participar. Profundicemos la política de seguridad, pero no quitemos una parte tan importante como eso. Néstor Kirchner ya en su gobierno sostenía esta postura y nosotros nunca hemos variado de postura".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger