Home » » Banfield derrotó a All Boys y rompió el maleficio (Vavel.com)

Banfield derrotó a All Boys y rompió el maleficio (Vavel.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 17 de septiembre de 2011 | 22:23

En Floresta, el Taladro superó por 1-0 al Albo con un gol de tiro libre de Eluchans. Los dirigidos por Ricardo La Volpe llevaban 666 minutos sin convertir y aún no habían sumado en el Apertura.

Y un día llegó el desahogo. Banfield ganó y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. Y no sólo eso, quebró una racha de siete fechas sin convertir. El último gol lo había marcado Gustavo Toledo ante San Lorenzo en el pasado Clausura.
En un primer tiempo para el olvido, All Boys fue quien tomó la iniciativa. Pero, a falta de criterios, el local abusaba de pelotazos. Recién a los 45 minutos llegó la primera posibilidad clara de gol, en manos de Juan Pablo Rodríguez. La Pulga probó con un disparo cruzado, pero Cristian Luchetti contuvo sin problemas.
En el complemento, Banfield levantó. A través del sector izquierdo, el visitante buscaba quebrar la paridad. Primero avisó con un remate de  Nicolás Tagliafico, que se estrelló en el travesaño; y luego con un tiro libre que el zurdo Juan Eluchans cambió por gol.
Con el 1-0 a su favor, los del Sur supieron manejar el dominio de la pelota. El Albo fue más nervios que juego y no supo revertir el marcador.
Con este triunfo, el equipo de La Volpe cortó una racha de seis derrotas consecutivas. Mientras que los dirigidos por José Romero suman su segunda derrota al hilo y, si bien falta mucho, comienzan a inquietarse por la Promoción.

Por Gustavo Perelli para Vavel Argentina

 

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger