Home » » Superclásico de las Américas: Sabella convocó a D'Alessandro, Bolatti y Guiñazú

Superclásico de las Américas: Sabella convocó a D'Alessandro, Bolatti y Guiñazú

Written By Agustín Luchtenberg on 26 de septiembre de 2011 | 6:34

Los tres argentinos que juegan en el Internacional de Porto Alegre fueron convocados para la revancha de la Copa amistosa a disputarse en Belem, el miércoles próximo. Además, se destaca la presencia de Walter Montillo del Cruzeiro, y la ausencia de Riquelme por una sinovitis en la rodilla izquierda.

Para VAVEL.com - Edición Argentina

Contrario a la anterior convocatoria para el partido de ida, en donde solo se incluyeron jugadores que se desempeñan en el ámbito local, Alejandro Sabella decidió expanderse y citó a algunos de los jugadores que se encuentran en Brasil. Tal vez para evitar el viaje entre semana, con el torneo nacional en plena competencia, lo cierto es que "Pachorra" sorprendió con algunos de sus llamados.
Todo el mediocampo albiceleste del Internacional de Porto Alegre fue citado: Andrés D'Alessandro, Pablo Guiñazú y Mario Bolatti. Además, por primera vez en su carrera, Walter Montillo, volante ex San Lorenzo y actual Cruzeiro de Belo Horizonte, vestirá la camiseta nacional.
En lo correspondiente al medio local, Juan Román Riquelme debió ser desafectado debido a una sinovitis en la rodilla, lesión ocasionada durante el partido con Argentinos Juniors. A pesar de esto, cinco jugadores del Xeneize integran la convocatoria.
Todo los convocados deberán presentarse en la tarde de hoy en el Predio de Ezeiza, para el primer entrenamiento a las 16hs, y luego quedarán concentrados previo al viaje del día martes en vuelo charter.
El partido se disputará este miércoles desde las 21:50hs, en el Estadio "Mangueirao" de la ciudad de Belem.

A continuación, los convocados:
Arqueros : Marcelo Barovero (Vélez Sarsfield), Agustín Orion (Boca Juniors) y Esteban Andrada (Lanús). 
Defensores : Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez); Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré (Estudiantes de La Plata); Iván Pillud (Racing), Clemente Rodríguez (Boca Juniors) y Jonathan Bottinelli (San Lorenzo). 
Mediocampistas : Augusto Fernández y Héctor Canteros (Vélez), Agustín Pelletieri (Racing), Cristian Chávez (Boca), Pablo Guiñazú, Mario Bolatti y Andrés D`Alessandro (Inter de Porto Alegre) y Walter Montillo (Cruzeiro de Belo Horizonte). 
Delanteros: Gabriel Hauche (Racing), Pablo Mouche y Lucas Viatri (Boca) y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger