Home » , » Mundial de Clubes Japón 2011 - Al Sadd venció 2 a 1 a Esperance Tunis y enfrentará al Barcelona

Mundial de Clubes Japón 2011 - Al Sadd venció 2 a 1 a Esperance Tunis y enfrentará al Barcelona

Written By Agustín Luchtenberg on 11 de diciembre de 2011 | 6:05

El Al Sadd árabe, equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, derrotó por 2 a 1 al Esperance de Túnez y accedió a la Semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011 y enfrentará al Barcelona de Lionel Messi y compañía. Khalfan y Koni marcaron para Al Sadd mientras que Darragi descontó para los tunecinos.


Click para ampliar

El futbol es combinación de aciertos y errores, y ayer en el Mundial de Clubes, Al Sadd de Qatar supo aprovechar las desconcentraciones defensivas del Espérance de Túnez, para ganar 1-2 y tomar así su pase a la Semifinal del torneo.
Con apenas tres tiros a gol, el representante de Asia venció a su similar africano en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo gracias a los tantos de Khalfan Al Khalfan y Abdulla Koni, aunque el rival fue mucho más ofensivo.
Aprovechando los descuidos de Moez Ben Chefira en la portería, más una mala marcación de la zaga, los qatarís dieron la primer campanada y ahora tendrán que enfrentarse al Barcelona en busca de la Gran Final.
El dominio del balón correspondió completamente a los africanos, quienes desde el primer minuto se asentaron mejor en el terreno de juego y comenzaron con el bombardeo a la puerta de Mohad Saqr.
Yannick Ndjeng fue el mejor hombre del Espérance en un inicio, teniendo cuando menos dos opciones de gol, una de ellas terminó estrellándose en la base del poste izquierdo del guardameta qatarí al minuto 19’, mientras que al 26’, Youssef Msakni burló dos adverdarios dentro del área, pero tiró a la colocación del guardameta.
Sin embargo, quién pudiera pensar que en el primer tiro a gol de los árabes se abriera al marcador, después de que Kader Keita driblara en el área a un adversario y sacara potente tiro que rechazó de mala manera Ben Cherifa, para que Al Khalfan empujara de cabeza, al 33’.
Como si el ‘descontón’ no hubiera sido suficiente, el representante asiático  volvió a dar un contundente revés al comienzo del segundo tiempo, toda vez que Koni empujara el balón gracias a un pase de cabeza de Lee Jung Soo, al 48’.
Pero como era de suponerse, los tunecinos apostaron con todo al frente nuevamente y lograron descontar al 60’, después de que Ousama Darragi mandara un tiro centro tras una falta a las afueras del área, mismo que entró sin ser tocado por nadie, para el 1-2.
Durante los últimos minutos, los africanos apretaron con todo la puerta de Saqr, incluso, desaprobaron tres decisiones del árbitro chileno Enrique Osses, quien invalidó dos gol por fuera de lugar en los últimos minutos y dejó correr una acción tras el clavado de Wadji Bouazzi en el área, más otras dos aproximaciones desaprovechadas en el área por el mismo Darragi.

Fuente: Record
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger