Home » , » Boca y San Lorenzo podrán buscar un refuerzo por las lesiones de Colazo y Luna

Boca y San Lorenzo podrán buscar un refuerzo por las lesiones de Colazo y Luna

Written By Agustín Luchtenberg on 20 de febrero de 2012 | 15:15

La AFA certificó que las lesiones de ambos jugadores demandarán más de seis meses de recuperación y habilitaron ambos a clubes a incorporar un jugador para suplir las bajas. Falcioni y Madelón tienen consuelo, tras las lesiones de sus jugadores.


Nota original publicada en VAVEL Latinoamérica
Apelando al reglamento que permite este tipo de acciones ante casos como los que sucedieron en los partidos de Unión - Boca y San Lorenzo - Estudiantes, los dirigentes del Xeneize y del Ciclón recurrieron a AFA con los estudios médicos de sus jugadores en mano y consiguieron lo qu buscaban. Desde las oficinas de calle Viamonte constataron la gravedad de las lesiones de Nicolás Colazo y Sebastián Luna, y le permitirán a ambos clubes realizar una incorporación para reemplazarlos, ya que éstas demandarán más de seis meses de recuperación y no podrán participar en todo lo que resta del Torneo Clausura 2012.

Ambas imágenes no dejaban ninguna duda. Primero, cuando a los 16' del primer tiempo del partido ante Estudiantes, Sebastián Luna, volante de San Lorenzo, chocó con Mariano González y quedó tendido en el suelo, era muy claro que el joven jugador Ciclón había sufrido una lesión de gravedad. Tras el choque, quedó tendido en el suelo con la rodilla flexionado y con todo el peso de su cuerpo sobre la misma. El resultado: una grave lesión en los ligamentos.

Luego, en la noche santafecina, culminaba el aburrido empate entre Boca y Unión cuando Nicolás Colazo se adentró en el área local y trabó muy fuerte con Rodrigo Erramuspe, defensor del Tatengue. Colazo, al igual que Luna, se quedó tirado en el suelo tomándose su rodilla y fue sacado en camilla por los médicos del club. Se esperaba una lesión de gravedad por los gestos de dolor del jugador, pero el diagnóstico final fue terrible: fractura de tibia y peroné.

Aún no hay rumores de quienes serán los jugadores elegidos por los entrenadores de ambos clubes para reemplazar a sus lesionados. En San Lorenzo se creé que volverán a la carga por Renzo Vera, defensor de Unión, con el que tenía todo cerrado hace unos días pero finalmente se cayó el pase.
Boca, cabe aclarar, seguirá si poder habilitar al uruguayo Santiago Silva ya que el ex delantero de Vélez y Banfield no está posibilitado a jugar en tres clubes en un mismo año.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger