Home » , » La opinión de Horacio Elizondo y Ángel Sánchez sobre el gol de Colón

La opinión de Horacio Elizondo y Ángel Sánchez sobre el gol de Colón

Written By Agustín Luchtenberg on 18 de marzo de 2012 | 19:30

Los dos exárbitros mundialistas opinaron acerca del polémico gol de Ariel Garcé, en San Lorenzo-Colón. Ambos concidieron en el error de Diego Abal y destacaron la acción del línea Julio Fernández.


(Texto extraído de VAVEL Latinoamérica)

El partido transcurría tranquilo en el Bajo Flores. San Lorenzo ganaba bien y se encaminaba a un aliviante triunfo que le habría permitido despegarse un poco más de Tigre. Pero, promediando el segundo tiempo, ocurrió lo inesperado. Un jugador de Colón impacta el balón, Palomino, defensor de San Lorenzo, rechaza y la pelota va a Higuaín, que estaba recostado sobre el sector derecho de la cancha, pero adelantado. El línea Julio Fernández cobra la posición adelantada, los jugadores del Ciclón no siguen la jugada, pero Higuaín tira el centro y Garcé empuja el balón al gol. Abal lo cobra y, entonces, empiezan las protestas y con razón de todo San Lorenzo.
En base a esta jugada que, sin lugar a dudas, traerá mucha cola durante la semana y hasta se especula con una posible sanción al árbitro, opinaron Horacio Elizondo y Ángel Sánchez.
"El momento que determina el fuera de juego es el disparo del jugador de Colón. Higuaín saca provecho de la posición tras el rechazo de Palomino para tirar el centro para el gol de Garcé. Era fuera de juego y el gol de Colón no debería haberse convalidado", dijo Horacio Elizondo en ESPN Radio Rivadavia.
Mientras que Sánchez opinaba lo siguiente: "El error de Abal es considerar un pase lo que en realidad es un rechazo del defensor de San Lorenzo. Ese es uno de los tres ítems que se tienen que tener cuenta a la hora de juzgar cuándo es posición adelantada. El asistente Julio Fernández vio bien la acción e hizo bien en levantar el banderín".
Fuente: Canchallena

 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger