Home » , » El Checho decide

El Checho decide

Written By Agustín Luchtenberg on 25 de junio de 2011 | 13:11

Hoy por la tarde el DT de la Selección Argentina, deberá informarle a los jugadores cual será el plantel definitivo para la Copa América que inicia el próximo viernes. Tres jugadores serán desafectados de la lista preliminar de 26 hombres que había encarado la preparación para el certámen continental.

A falta de muy pocos días para el debut frente a Bolivia en el Estadio Ciudad de La Plata (Viernes 1° de Julio, 21:45hs), Sergio Batista tiene que confirmar el plantel oficial con el que Argentina disputará la competencia.
Es por esto que hoy, luego del entrenamiento en Ezeiza ante dos grupos de sparrings, el DT dará la nómina de los 23 hombres que seguirán concentrados y le agradecerá a otros 3 jugadores por haber formado parte de la etapa previa.
Si bien no hay nada definido, todo indica que los que no jugarán el torneo serían Luciano Monzón, Diego Valeri y Enzo Pérez, los tres del torneo local.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger