Home » » El Sub 17 no pudo con Inglaterra en los penales y se despidió del Mundial

El Sub 17 no pudo con Inglaterra en los penales y se despidió del Mundial

Written By Agustín Luchtenberg on 30 de junio de 2011 | 19:52

El seleccionado argentino fue eliminado del torneo que se juega en México, al perder 4-2 en la definición mediante tiros desde el punto del penal en octavos de final con su par de Inglaterra, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Maximiliano Padilla abrió la cuenta para el equipo de Garré y empató Sterling. 

 
 
 
El seleccionado argentino quedó eliminado hoy en los octavos de final del 12mo. Campeonato Mundial Sub 17 de fútbol que se celebra en México, al caer ante Inglaterra, por 4 a 2, en la definición por penales, tras igualar en un tanto en el tiempo regular.
La gran figura del encuentro fue el arquero inglés Jordan Pickford, que se destacó en la definición por tiros de penal al atajar los disparos de Gaspar Iníguez y Agustín Allione.
En el tiempo regular, bajo una intensa lluvia, el gol del equipo que dirige Oscar Garré fue anotado por Maximiliano Padilla a los 12 minutos de la primera parte y Raheem Starling igualó a los 39m. de ese segmento.
Argentina finalizó de esta forma su discreta participación en el Mundial, tras haber clasificado con lo justo en la tercera posición en el grupo B con tres unidades.
El seleccionado nacional mostró una mejor cara que en la fase de grupos, donde presentó una formación desordenada, con groseras fallas defensivas y escaso poder de ofensivo.
Sin embargo, la tibia mejoría mostrada por el equipo no alcanzó para derrotar a Inglaterra, uno de los mejores equipos del torneo.
Inglaterra jugará en la próxima instancia, el lunes próximo, en los cuartos de final ante Alemania que derrotó a Estados Unidos por 4 a 0, en un cotejo que se disputó en la ciudad de Morelia.

- Síntesis -
Argentina: Bruno Galván; Enzo Beloso, Eduardo Baez, Maximiliano Padillla y Alexis Zárate; Agustín Allione, Gaspár Iñíguez, Pablo Carreras y Marcos Pinto; Brian Ferreira; Lucas Ocampo. D.T: Oscar Garré.

Inglaterra: Jordan Pickford; Jordan Cousuns, Bradley Smith, Nathaniel Chalobah, Samuel Magri; Raheem Sterling, Nicholas Powell, Jake Caskey; Hallam Hope, Max Clayton y Blair Turgott. DT: John Peacock.

Goles en el primer tiempo: 12m. Padilla (A), 39m. Starling (I).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Jonh Lundstram por Powell (I), 28m. Nathan Redmond por Turgott (I), 31m. Adam Morgan por Streling (I); 40m. Lucas Pugh por Ferreira (A).

Amonestados: Pinto, Ferreira, Iñíguez y Allione (A); Sterling y Turgott (I).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m. expulsado Pinto (A) por doble amonestación.

Estadio: Hidalgo de Pachuca.

Árbitro: Nawaf Shukralla (Bahrein).



Fuente: Télam

Foto: Diario Olé
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger