Home » » La Selección se prepara para enfrentar a Albania

La Selección se prepara para enfrentar a Albania

Written By Agustín Luchtenberg on 20 de junio de 2011 | 14:02

En el último amistoso oficial antes de la Copa América, el seleccionado de Batista enfrentará hoy desde las 18 a la débil Albania, en el Monumental. Sin Tevez pero con Messi desde el arranque, la Albiceleste se prepara a once días del debut continental.


No mucho cambió en la Selección Argentina desde junio del 2010 hasta aquí. A pesar de que Diego Maradona no sea más el entrenador y que Sergio Batista pregone una idea, a priori, totalmente diferente, siguen cometiéndose los mismos errores. Uno de ellos, y tal vez el más vapuleado, es el de enfrentarse a combinados de jerarquía menor en la previa de un torneo importante. Aunque, pensándolo bien, si Batista dijo que "la prioridad no es salir campeón", ahi tenemos la respuesta.

En fin, como antesala a la Copa América a disputarse en nuestro país desde el 1° de julio, el conjunto nacional enfrentará hoy por la tarde a Albania. Si, está leyendo bien: Albania. Un país de cuarto orden en lo que al fútbol respecta y que, para colmo, en la previa no sabía si iba a poder juntar apenas 16 jugadores porque "no atendían el teléfono" cuando el entrenador Josip Kuze intentaba comunicarse con ellos.


Durante los casi 15 días de entrenamiento en Ezeiza, el Checho probó múltiples variantes tácticas y de nombres. Finalmente, se decidió por no incluir a Carlos Tévez en los once iniciales y se vió obligado a mantener también fuera del equipo a Esteban Cambiasso, por un desgarro. De esta manera, y con equipo confirmado, Argentina saldrá a la cancha con los siguientes nombres: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Ángel Di María.

Albania ya tiene también equipo, el croata Josip Kuze confirmó a: Isli Hidi; Andi Lila, Kristi Vangjeli, Endrit Vrapi y Arsen Sykaj; Gilman Lika, Ervin Bulku, Agonit Sallaj e Igli Allmuca; Emiliano Vila y Elis Bakaj.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Jorge Larrionda.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger