Home » » Cuatro para triunfar

Cuatro para triunfar

Written By Agustín Luchtenberg on 20 de junio de 2011 | 21:24

Tarde de goles en Núñez. La Selección nacional goleó 4 a 0 a la pobre Albania con goles de Lavezzi, Messi, Agüero y Tévez, en el último amistoso previo a la Copa América. Los jugadores se "despidieron" del público y ahora el Checho tiene que definir la lista de 23.

El Pocho y Lío festejan la goleada. Foto: Diario Olé
Como todos los presumíamos el equipo de Batista apabulló al impotente combinado albano y terminó la fase preparatoria para la Copa América con un triunfo. Muy clara fue, desde el minuto inicial, la diferencia entre ambos seleccionados. Un claro ejemplo, sin dudas, fue la admiración de los jugadores visitantes por Lionel Messi y compañía, y los constantes pedidos de intercambio de camisetas.
“La Pulga” fue el encargado de asistir a Ezequiel Lavezzi, quien empezó a inclinar la balanza para los argentinos en el minuto 5 del primer tiempo. Ya casi en el final de esa etapa, Messi estiró la diferencia, con un zurdazo que no encontró respuestas del arquero albano, a los 42 minutos de juego.
En la segunda etapa, Sergio Agüero (a los 29’) y Carlos Tevez (ST 44’) pusieron las cifras definitivas, para cerrar un partido que sólo sirvió como entrenamiento.

Síntesis:
Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Ángel Di María. DT: Sergio Batista.
Albania: Arjan Beqaj; Kristi Vangjeli, Andi Lila, Franc Velih y Endrit Vrapi; Gjergji Muzaka, Igli Allmuca, Ervin Bulku y Elis Bakaj; Emiliano Vila; Edmond Kapllani. DT: Josip Kuze.
Goles en el primer tiempo: 5m. Lavezzi (Argentina) y 43m. Messi (Argentina).
Goles en el segundo tiempo: 30m. Aguero (Argentina) y 44m. Tevez (Argentina).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Pablo Zabaleta por Rojo, Fernando Gago por Biglia y Carlos Tevez por Di María (Argentina) y Jahmir Hyka por Vila (Albania); 7m. Gilman Lika por Allmuca (Albania); 16m. Sergio Agüero por Lavezzi (Argentina); 21m. Armando Vajushi por Kapllani y Agonit Sallaj por Bakaj (Albania); 28m. Isli Hidi por Beqaj (Albania); 35m. Renato Arapi por Vrapi (Albania).
Amonestado: Bakaj (Albania).
Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

(El Diario 24 - Tucumán)

Los goles (Gentileza: ESPN)

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger