Home » » Crónica de una tarde de emociones simultáneas (Canchallena.com)

Crónica de una tarde de emociones simultáneas (Canchallena.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 18 de junio de 2011 | 17:58

El gol de Rolle, cuando en el Sur se jugaban apenas 7 minutos, desató una tarde furiosa de festejos en cinco canchas en simultáneo. Y, también, de lamentos. Porque en cuanto Olimpo, que comenzó el día en Promoción, marcó el 1-0 sobre Quilmes, River ingresó automáticamente en la zona de peligro. El rostro de desazón de los hinchas millonarios marcó la postal de una tarde gris en Núñez.
En la otra lucha, Gimnasia también respiraba desde temprano, con dos goles en 12 minutos sobre un Boca inexpresivo. Entre las 15.04 y las 15.19 cambió todo: Huracán estaba fuera del descenso directo y River, fuera de la Promoción. Pero en quince minutos, Gimnasia condenó al Globo y Olimpo, a los millonarios. La tarde continuó con goles, emociones y un desenlace inesperado: Quilmes tuvo casi una decena de situaciones para marcar la igualdad, lo que hubiera ayudado a River a salir de la Promoción. El arquero Ibáñez, que ingresó por el lesionado Tombolini, terminó siendo un héroe inesperado para los bahienses. y un villano involuntario para los de Núñez.
La tarde parecía sentenciada: Gimnasia y River jugaban la Promoción. Quilmes y Huracán descendían. Pero como si la jornada no hubiese tenido suficiente dramatismo, a los 3 minutos de tiempo adicional en el Bosque, cuando Huracán había sufrido una lapidaria caída 5 a 1 y se veía ya en la B Nacional, Cellay (ex Huracán) cambió el panorama nuevamente: igualó 2-2 el partido ante Gimnasia, y el Globo festejó desde los vestuarios la igualdad, que le permitirá desempatar con los platenses para ver quién juega la Promoción y quién desciende de forma directa.

Gentileza de Canchallena.com
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger