Home » » ¡Unión es de Primera!

¡Unión es de Primera!

Written By Agustín Luchtenberg on 18 de junio de 2011 | 21:44

Con la victoria 1 a 0 sobre Ferro con gol de Jorge Velázquez, el Tatengue regresa a la máxima categoría del fútbol argentino tras ocho años de ausencia. Así quedan consumados los ascensos, Atletico Rafaela es el otro que jugará la próxima temporada en 1ra, y las promociones: Belgrano vs River y San Martin (SJ) vs Gimnasia o Huracán.



Unión de Santa Fe obtuvo esta noche  el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, a la que  regresa porque le ganó a Ferro Carril Oeste 1-0, en el Estadio 15 de  Abril, y con ese resultado logró el subcampeonato en la Primera B  Nacional.
El gol de la consagración lo aportó el mediocampista Jorge  Velázquez, a los 8 minutos del segundo tiempo.
De este modo, el Tatengue acompañará en el ascenso al campeón  Atlético de Rafaela, otro conjunto que retornó a la división  principal.
Por otra parte, San Martín de San Juan, tercero en la tabla de  posiciones, afrontará una promoción ante el ganador del desempate  entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán.
La otra promoción es sorprendente, porque jugarán Belgrano, el  cuarto, frente a River Plate, un gigante del fútbol argentino que  por primera vez llegó a una situación tan crítica y deberá  defender su permanencia.
 
(Télam / DyN)
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger