Home » » Boca gana e ilusiona (Vavel.com)

Boca gana e ilusiona (Vavel.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 22 de agosto de 2011 | 11:58

Con gol de Pablo Mouche sobre la hora, Boca le ganó 1-0 a Newells en el estadio Marcelo Bielsa. Ahora los xeneizes lideran el torneo junto con Racing, Vélez y Lanús.

En un partido duro, Boca tuvo que luchar hasta el final para llevarse los tres puntos en una noche fría de Rosario. Newells aguantó hasta donde pudo, pero no alcanzó para evitar que aparezca Pablo Mouche y defina sobre Sebastián Peratta.
El comienzo del partido prometía. Los dos equipos proponían y la posesión de la pelota era imparcial. Con el transcurso de los minutos, el local, que aún no ha sumando de tres, se fue desdibujando y dejó la puerta abierta para que Boca saliera a buscar el partido. Aunque el visitante no tenía claridad y precisión en el último pase, y eso era lo que inquietaba a Falcioni, que tuvo que ver el partido fuera del banco por la suspensión luego de la expulsión frente a Unión. A los 38 minutos de la etapa inicial, Newells tuvo la posibilidad marcar en los pies de Víctor Figueroa, pero del otro lado se encontró con Orión, quién pudo hacerse de la pelota sin problemas.
En el inició del segundo tiempo, Boca pisó el acelerador y con Riquelme como organizador del juego, el xeneize pudo haber quebrado la paridad. Primero fue un cabezazo de Lucas Viatri, luego de un desborde de Cvitanich, que sacó en la línea el arquero rojinegro. A unos pocos segundos, el arquero local tuvo otra intervención importante ante un tiro de media distancia de Chavez. A esa altura del partido, Sebastián Peratta ya era figura de la Lepra.
A los 24 minutos del complemento, Sanguinetti, en lugar de Falcioni, movió el banco de suplentes. Delantero por delantero fue la sustitución, Pablo Mouche entró en lugar de Darío Cvitanich. A partir de allí, el partido ganó emotividad, pero perdió nivel de juego. Boca iba al ataque, pero sin convicciones fijas, y Ñuls resistía férreamente. Hasta que a 4 minutos del final, Mouche recibió la asistencia de Viatri y cruzó su disparo ante la salida del arquero rival. De esta manera, el xeneize suma siete unidades en la tabla del Apetura y lleva trece partido (junto con los del Torneo Clasura) sin conocer la derrota. Mientras que Newells sacó dos puntos en nueve de juego y acumula dudas que tendrá que trabajar sobre su nivel de juego.

Fuente: Vavel Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger