Home » » Tigre le ganó a Godoy Cruz en un partido vibrante (Vavel.com)

Tigre le ganó a Godoy Cruz en un partido vibrante (Vavel.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 22 de agosto de 2011 | 11:55

El Matador, con dos goles de Maggiolo, venció al Tomba y consiguió la primera victoria del torneo. Villar descontó para la visita y Galmarini se fue expulsado por juego brusco.

Sufrida victoria logró Tigre en la fría tarde de fútbol en el José Dellagiovanna. Con un planteo un tanto más ofensivo que en los dos partidos anteriores, el equipo del Vasco Arruabarrena salió dispuesto a ser el que tomara las riendas de juego ante un Godoy Cruz expectante, atento a cualquier error del local para salir de contra.

Los primeros quince minutos estuvieron muy parejos. Ambos equipos dedicaron a observar a su rival, cuidando las marcas y moviendo el balón por todo el ancho del campo.

La primera de Tigre la tuvo Gastón Díaz. El volante capturó un balón en mitad de cancha y sacó un potente derechazo que Sebastián Torrico mandó al córner con una volada espectacular.

A los 24, Diego Morales hizo una gran pared con Román Martínez, el “6” la picó por encima de toda la línea defensiva del Tomba habilitando a Ezequiel Maggiolo, quien definió con mucha clase para poner el 1 a 0.

Hasta ese momento, Tigre no había hecho muchos más méritos que su rival para ir en ventaja, pero a partir del gol se adelantó en el campo, de la mano de Román Martínez. El volante ex Espanyol fue el eje del Matador durante todo el partido, se mostró muy activo en la creación de juego y siempre dijo presente cuando hubo que tirarse al piso para marcar.

Ya en el complemento, a los 62 minutos, Gastón Díaz salió de contra por la derecha, metió una pelota en cortada para Carlos Luna, que se puso el traje de asistidor y le tiró un centro perfecto a Maggiolo, para que el Lechuga metiera el segundo en su cuenta personal y del partido.

Cuando parecía encaminarse a una cómoda victoria del Matador, cinco minutos después del gol de Maggiolo, Martín Galmarini le entró muy fuerte a Zelmar García y el árbitro Federico Beligoy no dudó en mostrarle la roja directa.

Para colmo, en la jugada siguiente, Diego Villar le puso suspenso al partido marcando el gol del descuento para los mendocinos.

Godoy Cruz intentó en el final pero Tigre aguantó bien, ganó por primera vez en el torneo y comienza a sumar en una temporada complicada.

Fuente: Vavel Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger