Home » » Godoy Cruz vence y complica a Banfield (Vavel Argentina)

Godoy Cruz vence y complica a Banfield (Vavel Argentina)

Written By Agustín Luchtenberg on 27 de agosto de 2011 | 12:29

En Mendoza, el Tomba cortó la racha y superó al Taladro por la mínima diferencia. El gol fue marcado por Ramírez, tras una precisa asistencia de Villar, la figura del encuentro. Alerta para los del Sur: acumulan cuatro derrotas consecutivas.

Un duelo de necesitados, eso es lo que fue el partido en el Malvinas Argentinas. Por un lado Godoy Cruz, el local, que aún no conocía la victoria en el torneo. Por otro lado Banfield, que había perdido todos los partidos disputados.
 
En el primer tiempo, el elenco mendocino fue superior, aunque no pudo plasmarlo en el marcador. El Tomba buscaba abrir el marcador, pero fallaba en lo más importante, en el último pase. Todas las jugadas del local pasaban por los pies de Diego Villar, cada vez que la tomaba el mediocampista temblaban las piernas de los rivales. Es así que en los primeros minutos, tras un centro del ex tripero, Rubén Ramirez pudo haber quebrado la paridad, pero del otro lado se encontró con la figura del arquero Cristian Luchetti.
 
El Taladro no encontraba el rumbo, no creaba juego ni tenia solidez defensiva. Cada vez que el equipo de Da Silva agarraba la pelota, generaba riesgo. Así, a los 19 minutos de la primera parte, el Tito Ramirez tuvo nuevamente la posibilidad de concretar, pero otra vez el arquero visitante se hizo de la pelota. El visitante no reaccionaba, abusaba del pelotazo y no tenia juego colectivo. No obstante, en una pelota parada pudo haberse puesto en ventaja, pero Mauro Dos Santos no pudo conectar el envió de Juan Elunchans. Sobre el final, Luchetti sacó de manera notable un cabezazo de Ramirez. A esa altura, el delantero y el arquero disputaban un duelo personal.
 
Al comenzar el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, Godoy Cruz dominaba y Banfield se sometía. Tras cumplirse 9 minutos, Ramirez tomó venganza de las ocasiones que no pudo concretar. Luego de una asistencia exquisita de Villar, el goleador  le dio de aire con la pierna izquierda e hizo festejar a la parcialidad local. Pero en el minuto 21, Banfield se despertó y estuvo a muy poco de empatar el cotejo tras un cabezazo de Facundo Ferreira que pegó en el travesaño.
 
Los últimos minutos del partido fueron del Tomba: abrió la cancha, controló el balón y hasta tuvo chances para aumentar el marcador, pero Ramirez no estuvo fino en la definición.
 
De esta manera, Godoy Cruz consigue su primer triunfo en el Apertura y suma cuatro unidades. En cambio, cuatro derrotas consecutivas, siete goles en contra y ninguno a favor complican el panorama para el equipo del Gallego Méndez.

Por Gustavo Perelli para Vavel Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger