Home » » San Martín creció para para conseguir un valioso empate (Vavel Argentina)

San Martín creció para para conseguir un valioso empate (Vavel Argentina)

Written By Agustín Luchtenberg on 27 de agosto de 2011 | 12:32

Estudiantes había empezado mejor, era superior y ganaba 2 a 0, pero el conjunto sanjuanino se recuperó en el segundo tiempo y se llevó un importante empate de La Plata. Maximiliano Núñez, ex Pincha, fue el autor de la igualdad.

Después de no poder ganar en las primeras dos fechas – un empate y una derrota –, Estudiantes quería aprovechar la fría noche platense para poder llevarse la primera victoria del campeonato. Todo parecía indicar que iba a conseguirla, pero…
El partido comenzó con una clara superioridad Pincha que se trasladó prontamente al resultado, cuando Gastón Fernández, a los 7 minutos, abrió el marcador tras recibir el centro por bajo de Mercado. El dominio del equipo de La Plata continuó y, a los 19 minutos, Mauro Boselli conectó de cabeza el envío aéreo de Verón, para cortar su sequía goleadora y estampar el 2 a 0.
Antes de que finalice la primera mitad, San Martín, hasta entonces superado por su rival pero mostrando un mejor rendimiento, consiguió el descuento mediante el zurdazo al primer palo del lateral Emanuel Más, ante el cual Villar tuvo una floja respuesta.
En el segundo tiempo, las acciones siguieron emparejándose. Estudiantes dejó de manejar tanto la pelota y el técnico de los sanjuaninos, Daniel Garnero, hizo un par de cambios ofensivos – con los ingresos de Graf y Roberval – que dieron sus frutos a los 21 minutos. Una vez más, “la ley de ex” se cumplió, porque Maxi Núñez, nacido futbolísticamente en el club Pincharrata, cruzó su remate por bajo y marcó el empate definitivo.
A los 36 minutos del complemento, el árbitro Juan Pablo Pompei, de discreta actuación, expulsó al defensor Cristian Cellay por doble amarilla. Más allá de este incidente, el partido siguió siendo parejo y, a final de cuentas, el empate fue lo más justo.
De esta manera, Estudiantes sigue sin ganar en el campeonato, mientras que San Martín no conoce la derrota, con una victoria y dos empates.

Por Bruno Calagioni para Vavel Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger