Home » » Maradona debutó con un triunfo en el Al Wasl

Maradona debutó con un triunfo en el Al Wasl

Written By Agustín Luchtenberg on 28 de agosto de 2011 | 20:15

Con Mariano Donda en cancha, el equipo dirigido por Diego ganó 3 a 1 y cumplió con las expectativas; fue el estreno del astro argentino, que se abrazó con los hinchas al finalizar el partido.

DUBAI.- Costó, pero el resultado le dio la primera alegría en tierras tan lejanas a Diego Maradona. El flamante DT de Al Wasl empezó su camino en Dubai con un laborioso triunfo por 3 a 1 ante Kalba, en el primer amistoso del ciclo del astro argentino. Quien mostró su calidad fue Mariano Donda, el ex volante de Godoy Cruz que llegó tras disputar la primera fecha del Apertura para el Tomba. 
El cotejo se disputó en el campo auxiliar de Zabeel y los goles de Al Wasl fueron marcados por Juan Manuel Olivera, en el primer tiempo, Mohammed Jamal y Hassan Youssif, en la segunda mitad. 
Con cientos de hinchas expectantes del estreno del equipo de Diego y con fuegos artificiales y bengalas iluminando la previa del amistoso, Al Wasl logró el éxito sobre el final, tras ir igualado. A los 86 y 89 llegaron los gritos que desequilibraron el encuentro. 
Tras la victoria, y fiel a su estilo, Maradona sacó al personal de seguridad para abrazar a los hinchas, que disfrutaron de acercarse al "10", que ya empezó a escuchar el famoso "Maradó" de boca de los hinchas de Al Wasl, según consigna Gulf News. 

 Los 11 que puso Maradona en cancha. Rashid Ali, Masood, T.Hassan, Waheed, Youssif. Donda, Ali Essa, Darwish Ahmed, Puch, Olvera y Rashid Essa. 

Fuente: Canchallena
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger