Home » » Unión ganó el clásico y está de fiesta (Vavel Argentina)

Unión ganó el clásico y está de fiesta (Vavel Argentina)

Written By Agustín Luchtenberg on 28 de agosto de 2011 | 19:21

El Tatengue le venció 2 a 0 a Colón en el Cementerio de los Elefantes y se quedó con el derby santafecino que no se disputaba hace ocho años. Rosales y Montero marcaron los goles. En el final, hubo disturbios entre los jugadores.

Cuando el equipo de Frank Kudelka ascendió a la Primera División y se conoció el fixture del torneo, toda la provincia de Santa Fe esperó este partido. Colón recibía a Unión en su estadio, para reeditar una vez más el clásico de la provincia.
En tan solo diez minutos, el visitante puso contra las cuerdas a su rival y liquidó el partido. A los ocho minutos, Paulo Rosales, figura del Tatengue en la B Nacional, enganchó dos veces y sacó un derechazo con mucho efecto que se clavó en el ángulo de Diego Pozo, para desatar la alegría blanquirroja.
Diez minutos después, Fausto Montero anticipó a la defensa Sabalera, y tras un despeje fallido de Pozo puso el 2 a 0.
A partir de aquí, Unión se replegó en su campo, no arriesgando demasiado. Y Colón, con más ganas que fútbol, salió decidido a buscar el descuento que nunca llegaría.
En el segundo tiempo la cosa no cambio. Encima, Mario Sciacqua perdió a Ivan Moreno y Fabianesi para el próximo partido, ya que el volante cometió dos duras infracciones que obligaron a Horacio Baldassi a mostrarle la tarjeta roja.
Ya finalizado el encuentro, y cuando los jugadores se disponían a irse al vestuario, la manga que dirigía hacia al vestuario a los jugadores de Unión se desinfló con ellos adentro, lo que ocasionó una serie de discusiones y forcejes entre ambos equipos.
Con la victoria de esta tarde, el historial queda empatado en 25 victorias para cada lado.  Además, Colón desaprovechó la chance de llegar a la cima del torneo.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger