Home » » Show de expulsiones en Avellaneda (Vavel Argentina)

Show de expulsiones en Avellaneda (Vavel Argentina)

Written By Agustín Luchtenberg on 27 de agosto de 2011 | 12:35

En un partido en donde predominó la pierna fuerte y escaseó el buen juego, Racing y Arsenal igualaron 0 a 0. Teo Gutiérrez y Viola vieron la roja en los locales, y Ortíz en la visita. Con el empate, Racing sigue puntero pero depende de otros resultados.

Una victoria le hubiera garantizado al equipo de Diego Simeone seguir en lo más alto del torneo, pero estuvo muy lejos de conseguirlo. Los de Gustavo Alfaro, tampoco hicieron los méritos necesarios y la igualdad sin goles fue el resultado más justo.
Racing arrancó mejor en el primer tiempo, con dos chances en los primeros tres minutos de juego que el colombiano Teófilo Gutiérrez no pudo aprovechar. Pero poco a poco, su juego se fue diluyendo. Arsenal aguantó bien las embestidas de la Academia y se conformó con el empate.
A los pocos minutos de la segunda etapa, Teo Gutiérrez vio la tarjeta roja por exceso verbal y dejó a su equipo con un hombre menos.
Los del Viaducto no supieron como aprovechar la ventaja numérica, y Racing comenzó a esperar más en su campo para salir de contragolpe por lo que el partido cayó en un pozo futbolístico del cual recién salió en los últimos minutos.
A diez minutos del final, Jorge Ortíz fue amonestado por segunda vez por el árbitro Diego Abal, de sobria actuación, y ahora Arsenal también jugaría con un hombre menos.
La expulsión de Valentín Viola por un planchazo desleal terminó de cerrar un partido para el olvido en el Cilindor de Avellaneda. Racing mantiene el liderazgo parcial del Apertura 2011 con 8 puntos, pero depende de otros resultados para seguir en la cima.

Fuente: Vavel Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger