Home » » Argentina y Brasil juegan la revancha del Superclásico (Vavel.com)

Argentina y Brasil juegan la revancha del Superclásico (Vavel.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 28 de septiembre de 2011 | 6:26

Luego del 0 a 0 en Córdoba, el clásico de América se muda mañana a la ciudad de Belem, en Brasil. A diferencia del partido pasado, Sabella convocó a jugadores que actúan en el fútbol brasileño, como Montillo, Guiñazú – que podrían ser titulares – y Bolatti. D’Alessandro, out por lesión.

Por Bruno Calagioni para VAVEL.com Edición Argentina

El 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes no puede quedar inconcluso. No porque el partido no haya finalizado, sino porque la serie así lo requiere, y además porque los hinchas, tanto argentinos como brasileños, tienen ganas de ver algo más: no sólo del espectacular sombrero de Damiao a Papa vive el hombre.
Lo cierto es que desde las 21.50 hs de este miércoles, en el estadio Mangeirao de la ciudad de Belem, se pondrá en marcha la revancha del Superclásico de las Américas, iniciado dos semanas atrás. Con el arbitraje del uruguayo Larrionda, Argentina saldrá a buscar su primera victoria en un clásico bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.
Con respecto al equipo que saldrá a la cancha, todavía no hay certezas ni nada confirmado. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que el entrenador argentino repita el esquema que utilizó en el primer partido en Córdoba, sólo que jugaría con un enlace y un punta definido en vez de con dos delanteros. Andrés D’Alessandro, quien tenía grandes posibilidades de ser titular, fue desafectado de la convocatoria por una contractura en el aductor derecho, sufrida en el último partido de su equipo contra Atlético Mineiro.
De esta manera, los once titulares serían: Orión; Pillud, Desábato, Seba Domínguez, Ré, Papa; Augusto Fernández, Canteros, Guiñazú; Montillo; Viatri o Gigliotti.
Los restantes convocados son: Marcelo Barovero, Esteban Andrada; Clemente Rodríguez, Jonathan Bottinelli; Agustín Pelletieri, Cristian Chávez, Mario Bolatti; Gabriel Hauche y Pablo Mouche.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger