Home » » El clásico de Avellaneda terminó en empate (Vavel.com)

El clásico de Avellaneda terminó en empate (Vavel.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 2 de octubre de 2011 | 19:18

Racing e Independiente igualaron 1 a 1 en un partido muy peleado. Al minuto de juego, Hauche había puesto en ventaja a los de Simeone, pero Parra marcó el empate para el Rojo. La Academia mantuvo el invicto pero se aleja de la punta.

Por Agustín Luchtenberg para VAVEL.com Edición Argentina

El único clásico de primer nivel que queda en el fútbol de Primera División tras el descenso de River, prometía más de lo que finalmente fue. La fiesta que comenzó desde muy temprano en las tribunas colmadas de hinchas de ambos equipos en el Cilindro de Avellaneda no se trasladó al campo de juego, y tras una primera media hora de juego arrolladora, las situaciones se fueron diluyendo y el partido transcurrió sin pena ni gloria.
Apenas iban 55 segundos de juego cuando un lateral de Lucas Licht fue cabeceado en el área de Independiente por Gio Moreno, habilitando a Gabriel Hauche quién primero definió al cuerpo de Fabián Assmann y luego, de media vuelta, marcó el primer gol del encuentro.
La ventaja en el marcador pareció haberle jugado en contra al equipo de Diego Simeone, que tras el gol se retrasó en su campo.
A los 27 minutos, Sebastián Saja dio un largo rebote que Facundo Parra desvió de primera con pierna derecha, poniendo de esta manera el empate que, hasta ahí, era el resultado más justo.
El segundo tiempo estuvo completamente demás. La dupla colombiana de Racing, con Giovanni Moreno y Teo Gutiérrez estuvo totalmente fuera de forma, y no mostraron nada de lo que habían hecho en sus anteriores actuaciones. Por el lado de Independiente, Patricio Rodríguez tampoco estuvo fino en la conducción y eso se hizo sentir en las escasas situaciones de peligro.
De esta manera, el clásico que se palpitó durante toda la semana terminó en un empate 1 a 1 que dejó conforme a ambas partes. A pesar de esto, Racing perdió una gran chance de acercarse al líder Boca, que recibirá a Tigre. El equipo de Ramón Díaz despejó todas las dudas tras la derrota en Quito ante Liga por la Copa Sudamericana y el punto le sirve para tomar un poco de aire de cara a lo que se viene.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger