Home » » River empató sobre el final y logró mantener el invicto (Vavel.com)

River empató sobre el final y logró mantener el invicto (Vavel.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 11 de septiembre de 2011 | 9:47

Defensa y Justicia lo tenía controlado, ganaba 2 a 1 con un doblete del uruguayo Píriz Alves y conseguía un resultado histórico, pero un cabezazo de Funes Mori a pocos minutos del final igualó el marcador y le ahogó la alegría al Halcón de Varela.

Este año, todos los equipos del Nacional B – según sus propios protagonistas declaran – esperan con ansias el partido contra River Plate. Para Defensa y Justicia, además, este enfrentamiento tenía un condimento especial: era el primero de la historia. Evidentemente, no era el marco soñado, pero el encuentro acabó siendo casi ideal.
Fueron los de Varela los que empezaron mejor el encuentro, quienes aunque no tenían tanto la pelota como su rival, se mostraban más sólidos en defensa para salir rápidamente de contra. Aún así, cuando el Halcón era superior, River llegó a abrir el tanteador por medio de Fernando Cavenaghi, que metió un furibundo derechazo cruzado ante el cual el arquero Perafán nada pudo hacer.
Defensa no se desesperó, continuó haciendo su juego y unos minutos después, a los 40 minutos, el uruguayo Víctor Píriz Alves resolvió con serenidad después del rebote que dio Chichizola ante el tiro de Leandro Fernández.
En la segunda mitad, el visitante siguió siendo superior e hizo temblar dos veces el arco de River en los primeros minutos. A los 13 minutos, después de un córner mal ejecutado, Defensa manejó muy bien la contra, la pelota derivó en Píriz Alves, que controló y le reventó el arco a Chichizola para estampar el 2 a 1.
A dos minutos del final, Rogelio Funes Mori – que llevaba un año sin convertir – conectó de cabeza ante la desatención defensiva de los visitantes e igualó el encuentro, para mantener el invicto del equipo de Núñez y dejar con sabor agridulce a Defensa, que hizo todo para ganarlo pero no le alcanzó.

Fuente: Por Bruno Calagioni para Vavel.com - Edición Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger