Home » » Romario: "Fui mejor que Maradona" (Canchallena.com)

Romario: "Fui mejor que Maradona" (Canchallena.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 25 de septiembre de 2011 | 18:03

El explosivo astro brasileño fue claro en sus declaraciones y en la terna de los mejores de la historia del fútbol situó sólo por encima de él a Pelé.

SAN PABLO (ANSA) - Romario declaró que se considera mejor que el argentino Diego Maradona, y deploró la ley, apoyada por la presidenta Dilma Rousseff, que establece los criterios para las licitaciones de cara a la Copa del Mundo de 2014. 
Al ser consultado sobre cuales son los mayores jugadores de la historia del mundo Romario respondió "Pelé, Romario y Maradona" y luego, entre sonrisas, agregó "lo salté a Maradona, él no hizo nada, quien hizo fui yo". 
Lo afirmó en una entrevista al canal de televisión del sitio UOL, cuya version completa será emitida esta semana, y en la que también habló de los "travecas" (apodo de travestis) que mantuvieron un encuentro con Ronaldo años atrás en un motel de Rio de Janeiro. 
En otro reportaje, a la revista Epoca de este fin de semana, Romario se refirió a la Copa de 2014 y habló sobre el Regimen Diferenciado de Contratación, aprobado en el Congreso en julio, autorizando al gobierno a realizar licitaciones sin establecer el presupuesto de las obras de antemano, lo cual fue criticado por la oposición que denunció "falta de transparencia". 
Esa ley "es una verguenza, estoy completamente a favor de que las cosas sean bien claras, existen portales de transparencia de algunos organismos donde deberían estar todas las informaciones, pero nada está publicado, es una total falta de respeto" declaró el ex jugador. 
Romario, máxima estrella del Brasil campeón del mundo en 1994, asumió este año un banca en la cámara de Diputados, donde representa al Partido Socialista Brasileño, al cual se afilió en 2010 para poder ser candidato. 
Crítico del titular de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, Romario retomó los cuestionamientos a la marcha de las obras para el Mundial de 2014, especialmente en Sao Paulo, ciudad que ambiciona ser sede del partido inaugural. 
El estadio paulista "Itaquerao" comenzó a ser construido recientemente, "por eso digo y repito que creo que Sao Paulo no está en condiciones de hacer un estadio en el poco tiempo que resta para la apertura. Si me preguntan que ciudad está hoy totalmente preparada para la apertura de la Copa, diré que ninguna". 
En otro tramo de la entrevista con Epoca el "Baixinho", declaró que "la Copa del Mundo no va a ser un evento para el pueblo brasileño, principalmente por los altos valores de los ingresos".

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger