Home » » Un empate que no le sirve a ninguno (Vavel.com)

Un empate que no le sirve a ninguno (Vavel.com)

Written By Agustín Luchtenberg on 25 de septiembre de 2011 | 17:25

Tigre y All Boys empataron 1 a 1 en Victoria, en un gran partido. Matos había puesto en ventaja a la visita pero Román Martínez, la figura del encuentro, selló el empate para el Matador. Con este resultado, el Matador permanece en zona de descenso directo y los de Floresta se acercan a la promoción.

Para Vavel.com - Edición Argentina

Un partido vital de cara a la permanencia en la máxima categoría debían afrontar Tigre y All Boys. Los del Vasco Arruabarrena, más complicados, llegaban al partido con tan solo dos días de descanso tras haber jugado el jueves ante Argentinos, mientras que el equipo de Pepe Romero lo había hecho el martes ante Arsenal.
La visita fue la que propuso más desde el arranque, pero Tigre aguantaba bien replegado atrás y listo para el contragolpe con la sociedad compuesta por Diego Morales y Román Martínez, encargados de la creación de juego.
La mejor del Albo fue a los ocho minutos con un remate de Agustín Torassa, bien controlado por Javier García. El mismo Torassa, junto con Matías Pérez García y Mauro Matos, poco más adelantado, no eran bien tomados en la marca de un mediocampo de Tigre muy disperso y eso de hacía ver en las constantes aproximaciones al arco de García.
La primera chance clara de Tigre llegó sobre el final del primer tiempo, con un intento de Ezequiel Maggiolo. Apenas unos minutos después, ya en tiempo adicionado, Matos anticipó a Carlos Casteglione en el área y puso el 1 a 0 con el que All Boys se fue al descanso.
Para el complemento, Arruabarrena mandó a la cancha a Martín Galmarini en reemplazo de Gastón Díaz, en busca de mayor profundidad en los ataques por la banda derecha.
Tigre se adelantó en el campo y con esto llegaron las mejores situaciones. Primero Martínez a los 55 minutos y luego Cachete Morales a los 62 pudieron haber marcado el empate, pero en ambas oportunidades la pelota pasó muy cerca del arco de Nicolás Cambiasso.
A los 85 minutos, el recién ingresado Hugo Bargas estuvo a punto de liquidar el encuentro. La pelota quedó picando en la puerta del área de Tigre, pero el delantero visitante la tomó de muy abajo y se fue por arriba.
Dos minutos después, a tres del final, Morales desbordó por derecha y sacó un gran centro que fue conectado de volea por Martínez, haciendo inútiles los intentos de Cambiasso y marcando el empate.
Otro remate parecido del volante ex Morón apenas un minuto después, y un cabezazo de Ezequiel Maggiolo en el cuarto minuto de tiempo adicionado fueron las últimas situaciones de un gran partido.
A pesar de estar tercero en la tabla de posiciones, a cuatro puntos del líder Boca que aún no jugó su partido ante Argentinos, Tigre continúa en zona de descenso directo junto a San Martín de San Juan. All Boys, por su parte, quedó muy cerca de la promoción, lugar que ocupan Unión y Olimpo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger