Home » » Falleció 'Doña Tota', la madre de Diego Armando Maradona

Falleció 'Doña Tota', la madre de Diego Armando Maradona

Written By Agustín Luchtenberg on 19 de noviembre de 2011 | 20:39

La lluvia no era cualquier cosa. Se murió la madre de D10S. 'Doña Tota', la madre de Diego Armando Maradona, falleció esta tarde. Fue la única mujer que siempre fue ovacionada en todos los estadios de fútbol. El minuto de silencio en el entretiempo de Independiente-Olimpo fue una grandísima muestra de esto. Respeto y ovación. Gracias por habernos dado al mejor jugador de todos los tiempos. Fuerza Diego y toda la familia, de parte de Coronados de Fútbol.

Fuente: VAVEL Latinoamérica - Dalma Salvadora Franco, de 81 años, se fue este mundo hoy por la tarde. Estaba internada en el Sanatorio de Los Arcos por una severa afección cardíaca que la tuvo a maltraer este último tiempo. Diego se encontraba viajando desde Abu Dhabi para visitarla. La noticia fue confirmada por Alfredo Cahe, médico de la familia. 

La madre de D10S. La única mujer que siempre fue ovacionada en un estadio de fútbol, de Argentina y del mundo, dejó de existir. Dalma Salvadora Franco murió a los 81 años, mientras se encontraba internada desde hacía ya algunas horas en el Sanatorio de Los Arcos, por una recaída en el severo problema cardíaca que arrastraba desde hace ya varios años.
De hecho, en los meses de julio y agosto ya había sido internada por el mismo problema. Diego Maradona, apenas se enteró de la noticia de su internación, se embarcó rumbo a Buenos Aires para visitar a su querida 'Tota'.
Es conocida la devoción que el 'Diez' tenía por su madre, y el actual DT del Al Wasl contó muchas anécdotas de su relación. "De grande me di cuenta que ella no tenía 'dolores de panza' todas las noches. Lo hacía porque no teníamos comida".
La mujer que dio a luz al mejor jugador de todos los tiempos se fue esta tarde. En la red social Twitter ya comenzaron a caer los mensajes de apoyo a Diego y a toda la familia Maradona por la triste notica, bajo el hashtag #FuerzaDiego. Personalidades de todos los ámbitos y de todo el mundo enviaron su muestra de cariño al ídolo.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger