Home » » Lionel Messi, elegido entre los personajes del año de la revista Time

Lionel Messi, elegido entre los personajes del año de la revista Time

Written By Agustín Luchtenberg on 13 de noviembre de 2011 | 14:26

La publicación estadounidense consideró a la Pulga entre los 32 candidatos de 2011; comparte la nominación junto a personalidades como Barack Obama, Mark Zuckerberg, Silvio Berlusconi y el recientemente fallecido Steve Jobs.


"No quiere perder, ni siquiera en los entrenamientos. Me recuerda a Diego Maradona, porque no es normal lo que hace", escribió Thierry Henry, en su columna de la revista Time. El delantero francés no escatimó en elogios para e Lionel Messi, uno de los elegidos por la publicación estadounidense entre las 32 personalidades que compiten para la elección del personaje del año. 
"Llevó el deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses que visten su camiseta de Barcelona en los colegios", agregaron desde la revista, que comunicará la elección definitiva el próximo 16 de diciembre. 
Por ahora, a la Pulga se la puede votar desde la web (www.time.com) y compite con personalides como Hillary Clinton, Barack Obama, el recientemente fallecido Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Silvio Berlusconi. 
El delantero de Barcelona y la selección argentina va en camino de conseguir su tercer Balón de Oro consecutivo y el reconocimiento mundial a su gran momento llega desde los lugares menos pensados.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger