Home » » Argentina y Brasil se enfrentarán en junio

Argentina y Brasil se enfrentarán en junio

Written By Agustín Luchtenberg on 10 de enero de 2012 | 18:54

El 9 de junio en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue la fecha programada para un nuevo clásico sudamericano, en el marco de una fecha FIFA para amistosos. A falta del choque en Eliminatorias, por estar Brasil directamente clasificado, la Albiceleste y la Verdeamarelha se verán las caras en un partido que de amistoso tendrá poco ya que se prevé que ambas selecciones presenten a sus mejores jugadores por ser un partido oficial. ¿Un nuevo duelo entre Messi y Neymar?
 
Por Agustín Luchtenberg para VAVEL Latinoamérica

Desde la Asociación de Fútbol Argentino confirmaron que el 9 de junio próximo, Argentina y Brasil se enfrentarán en los Estados Unidos, más precisamente en el lujoso nuevo Estadio Meadowlands en East Rutherford, donde habitualmente juegan los equipos de fútbol americano New York Giants y New York Jets.

Al ser un amistoso organizado directamente por FIFA, ambas selecciones podrán hacer uso de sus mejores jugadores. Con esto, se prevé que éste partido sea ocasión para un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi, reciente ganador del Balón de Oro 2011 y tercero consecutivo, y Neymar, crack brasilero pretendido por los mejores clubes del mundo y ganador del Premio Puskas 2011 al gol del año.

En AFA también confirmaron otras fechas de partidos preparativos para encarar la parte fuerte de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Argentina enfrentará el 29 de febrero a Suiza, en Berna; a Alemania el 15 de agosto, en estadio a confirmar y a Arabia Saudita, el 14 de noviembre en Riad.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger