Home » » El Marrón del Oeste quiere dar el batacazo

El Marrón del Oeste quiere dar el batacazo

Written By Agustín Luchtenberg on 25 de junio de 2011 | 12:50

El Club Atlético Atlas, el cual se hizo conocido en el ambiente futbolero por un reality show en el canal Fox Sports, juega hoy el partido más importante de su historia: el del posible ascenso a la Primera C. Pero para eso, deberá ganarle por diferencia de dos goles a Sacachispas en su estadio, quién en el partido de ida venció al equipo de la última divisional por 1 a 0 en General Rodríguez.


El encuentro se jugará desde las 14hs en cancha del "Lila", en Villa Soldati y con arbitraje de Ignacio Lupani. Cómo adelantábamos, Atlas deberá sí o sí ganar por más de dos goles, ya que el gol de Matías Borrajo en la ida puso contra las cuerdas a los de Retamar, y un empate en el global favorece a Sacachispas por la ya conocida "ventaja deportiva".
Ambos técnicos confiarán en los mismos hombres que en el partido de ida. Es por esto que en Atlas, Néstor Retamar no hará ningún cambio y en Sacachispas, Miguel Rodríguez solo cambiará a Agustín Castiglione (llegó a la 5ta amarilla) por Gustavo Villalba.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger