Home » » En un partido duro, All Boys dio la sorpresa (Vavel Argentina)

En un partido duro, All Boys dio la sorpresa (Vavel Argentina)

Written By Agustín Luchtenberg on 28 de agosto de 2011 | 11:42

A pesar de tener un hombre de más durante 40 minutos, Vélez cayó en el Amalfitani con All Boys por 1-0. El gol fue convertido por Perea en una jugada fortuita. Los de Liniers no pudieron batir al arquero rival Nicolás Cambiasso – la figura del encuentro.

Luego de una semana agitada con la ida de Santiago Silva, Vélez buscaba su tercer triunfo consecutivo y, de esta manera, llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. El Albo, por su parte, todavía no había conocido la victoria en el Apertura.
Los primeros 10 minutos del partido fueron una premonición de lo que estaba por venir. El Fortín aprovechaba su condición de local y arremetía sobre el arco rival. Lo que nadie sabía en ese momento es que Nicolás Cambiasso se vestiría de héroe y sacaría toda pelota que vuele por su área. A los 7 minutos de partido, Víctor Zapata supo aprovechar su buena pegada y en un tiro libre sacó un disparo violento y preciso, que fue despejado por el arquero visitante. Dos minutos después, Cambiasso le quitó de los pies a Juan Manuel Martínez la posibilidad que quebrar el marcador. All Boys no se quedaba atrás y generaba riesgo con los chispazos de Emmanuel Perea y la presencia goleadora de Mauro Matos. Éste último, pudo haber convertido en el minuto 25, pero su disparo cruzado se fue desviado. Tres minutos más tarde, el delantero nuevamente lo tuvo de cabeza, pero no pudo darle la precisión necesaria.
A medida que pasaron los minutos, el equipo dirigido por Ricado Gareca perdió el orden y las ideas. Todo lo contrario sucedía con el conjunto de Floresta: presionaba arriba y no dejaba crear juego a los mediocampistas contrarios.
Una vez comenzado la segunda etapa, el Fortín salió decido a ganar el partido. Y eso pudo haber sucedido, pero otra vez Cambiasso se quedó con un tiro de media distancia de Zapata. A los 7 del complemento, el árbitro expulsó por doble amonestación al lateral izquierdo visitante, Carlos Soto. Con uno menos, el conjunto dirigido por José Pepe Romero se replegó en el campo de juego y cuando parecía que se desmoronaba anímicamente, apareció Perea por la derecha y en complicidad con el defensor velezano, Fernando Ortiz, convirtió para el albinegro a los 23 del segundo tiempo. De ahí en más, Vélez no supo como revertir el encuentro. Con superioridad numérica buscaba por todos los medios, pero carecía de claridad a la hora de definir. Sin embargo, cuando terminaba el cotejo el Burrito Martínez estuvo muy cerca de igualar el resultado, pero Eduardo Domínguez la sacó sobre la línea.
Con este resultado, All Boys suma 5 puntos en el Torneo Apertura 2011. Por su parte, Vélez no pudo anotar y cortó la racha de 26 partidos convirtiendo consecutivamente por torneos locales. Además, el elenco velezano se queda con 7 unidades, dos por debajo de Atlético Rafaela – parcial puntero.

Por Gustavo Perelli para Vavel Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger