Home » » Sube la Crema (Vavel Argentina)

Sube la Crema (Vavel Argentina)

Written By Agustín Luchtenberg on 27 de agosto de 2011 | 22:01

En un partido entretenido, Atlético de Rafaela venció a Olimpo por 3 a 1 y llegó, momentáneamente, a la punta del campeonato. Nicolás Castro, Gandín – de penal – y Serrano marcaron los goles del local, mientras que Bareiro descontó para los bahienses.

Después de haber logrado el ascenso la temporada pasada, difícilmente los hinchas de la Crema imaginaban este presente, que los encuentra transitoriamente en la cima del torneo Apertura tras cuatro fechas disputadas.
La soleada tarde rafaelina fue testigo de un encuentro interesante, no del todo bien jugado pero con muchas llegadas. La primera parte arrancó favorable para Olimpo que llegaba con más profundidad al arco rival, aunque no era claro a la hora de definir. Un par de ocasiones anuladas por offside y un zurdazo de Martín Rolle inquietaron al arquero Sara pero no fueron suficientes para quebrar el cero del marcador.
Hasta que, a los 38 minutos, la tendencia del partido cambió inesperadamente. Nicolás Castro ejecutó un tiro libre desde la derecha y, sin que nadie la tocara, la pelota se coló entre las piernas de Tombolini para el delirio de la tribuna local.
A partir de allí, la Crema mejoró su rendimiento y el equipo bahiense nada pudo hacer para revertir la situación. Los goles de Gandín de penal y de Serrano, aprovechando un error del defensor Tejera, sentenciaron la historia. El descuento de cabeza para Olimpo de Néstor Bareiro sólo sirvió para decorar el resultado.
Así, Atlético de Rafaela acumula 9 puntos y visitará la próxima semana a Unión, en un partido importante por la lucha en los promedios. Por su parte, el conjunto de Bahía Blanca lleva sumados hasta el momento 2 puntos y recibirá la fecha que viene a Vélez Sarsfield.
Por Bruno Calagiono para Vavel Argentina
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger