Home » , » Argentina espera por Chile para el debut en las Eliminatorias

Argentina espera por Chile para el debut en las Eliminatorias

Written By Agustín Luchtenberg on 6 de octubre de 2011 | 20:15

El seleccionado de Sabella iniciará su camino hacia el Mundial de Brasil 2014 este viernes a las 20:10 en el Estadio Monumental ante el equipo del “Bichi” Borghi. El DT Albiceleste aún no confirmó al equipo ni el esquema. 

(Nota escrita para VAVEL.com - Edición Argentina)

En la conferencia de prensa brindada en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, Alejandro Sabella señaló que aún no tiene confirmado a los nombres para el debut. Ni siquiera el esquema a utiliza se animó a dar a conocer y hasta ahora todo lo que hay son suposiciones, aunque el 4-4-2 es lo estaría ganando la pulseada.
Ni el puesto del arquero se salva de las dudas. Es que Sergio Romero lleva tan solo un par de entrenamientos a la par de sus compañeros luego de varios días de inactividad, y fue Mariano Andújar quien ocupó su lugar.
Además, tras el desmayo que sufrió Martín Demichelis por un choque en la práctica del miércoles con Marcos Rojo, el defensor del Málaga será evaluado en las próximas horas para decidir si puede afrontar el compromiso. De lo contrario, su lugar sería ocupado por Federico Fernández, actual jugador del Napoli y conocido de Sabella en su paso por Estudiantes.
El otro puesto de la zaga central defensiva se lo disputarán entre Nicolás Burdisso o Nicolás Otamendi, corriendo con más ventaja el actual defensor de la AS Roma.
En el mediocampo, no hay muchas dudas. Todo indica que Rodrigo Braña acompañará a Ever Banega en el centro, y que por los costados atacarán José Sosa y Ángel Di María. Luego, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín compondrán la temible dupla de ataque.
De esta manera, y aún sin la confirmación oficial del DT, Argentina recibirá a Chile con: Andújar o Romero;  Zabaleta, Burdisso u Otamendi, Demichelis o F.Fernández, Rojo; J. Sosa, Banega, Braña, Di María; Messi e Higuaín.
El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán y el horario pautado para el inicio del partido es a las 20:10 (Hora Argentina).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger