Home » » Brasil, sin Eliminatorias, venció a Costa Rica en un amistoso

Brasil, sin Eliminatorias, venció a Costa Rica en un amistoso

Written By Agustín Luchtenberg on 8 de octubre de 2011 | 14:25

El equipo “Verdeamarelho” que no disputa la clasificación para el próximo Mundial por ser el organizador, le ganó ayer al conjunto “Tico” por 1 a 0 con un gol de Neymar. Más de 20 mil personas estuvieron en el Estadio Nacional de San José.

(Nota escrita para Vavel.com - Edición Latinoamérica)

Sin competencia oficial, Mano Menezes tuvo que conformarse con un partido amistoso para darle rodaje a sus jugadores y no perder el ritmo, en una etapa Pre-Mundial que verá del lado de afuera. El rival elegido fue Costa Rica, de regular actuación en la última Copa América y con Jorge Luis Pinto como entrenador, en reemplazo del argentino Ricardo La Volpe.
El trámite del partido fue bastante parejo, hasta que a los 15 minutos del segundo tiempo, el defensor del Barcelona Dani Alves sacó un centro desde la derecha, el arquero Keylor Navas salió mal a tapar la pelota y esta le quedó servida a Neymar que no perdonó.
Sin brillar, Brasil ganó un partido que solo servirá para la estadística. Una vez finalizado el encuentro, Mano Menezes declaró: "No conseguimos hacer el mejor juego, pero no fue porque no lo intentamos. Aunque un gol fue poco, sí fue suficiente para establecer una victoria. Ellos presentaron una propuesta interesante".

 

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger